AURICULOMEDICINA

Complementar la practica médica con auriculomedicina es mi recomendación mas especial. Sabemos que el pabellón o los pabellones auriculares, al igual que cualquier somatotopia o zona reflexológica, tiene unas bases y unos usos muy particulares.
Quiero participar mi experiencia, en el año 94, tuve la fortuna de estar cerca de mi amigo Santiago Cordoba, una disciplinado y admirado médico que me ofreció la vida, ví entonces el uso por primera vez de esta técnica de origen frances. Usaba entonces unas semillas para cada punto auricular que misteriosamente nos dotaba un comerciante que decia traerlas de la China, yo creí y aprecié mucho estas mágicas semillas. Sin embargo, despues aprendí que tambien se podía hacer masaje auricular, laserpuntura, acupuntura auricular, filtros de informacion molecular e informacional junto con laser, etc. No era conciente que me estaba iniciando en medicina alternativa por uno de los campos más fascinantes. Despues de enterarme de esta técnica, mi práctica médica jamás sería igual, mi vida cambiaria para siempre.

Para aquella epoca estaba en un grupo editorial médico y con miras a dedicarme por completo a la ilustración médica, cambio de planes y a explorar territorios que intento compartir en estos espacios lúdicos y cientificos.

La primera ventaja de trabajar con auriculomedicina es que te invita a estudiar bases de física, anatomia auricular, energética humana y animal, medicina tradicional china, botanica, entre otros campos. Por ello, quien aplica este recurso, no puede quedarse a seguir recetas simplonas o a sacrificar la este conocimiento en procesos de adelgazamiento y adicciones.

Prometo entonces, y queda escrito, ir ampliando y compartiendo conceptos del tema para aquellos deseen disfrutar del apoyo tan grande que ofrece la técnica. Además, a mi modo de ver, es un recurso que hace participe al paciente de su propia recuperación.

Y nunca, las cosas seran igual...

Popular posts from this blog

CANCER DE PULMON-Conflicto de Nido

OBESIDAD Y BIODESCODIFICACION