BARRIGA Y SUEÑO

La  tendencia al  acumulo  de grasa en  abdomen es lo mas  común, al  igual de manera atípica en  muslos  y brazos, aveces de  manera  grotesca e incomprensible.

Un estudioso ,Michael Symonds, profesor de desarrollo fisiológico en la Universidad de Nottingham en Inglaterra, considera que la respuesta está en adoptar un estilo de vida saludable y conseguir un hobby que requiera de mucha energía.


El experto recomienda evitar comida procesada con alto contenido graso y de azúcares, reducir el estrés del trabajo y cultivar sus propios vegetales.

Además, "investigaciones sugieren que los patrones de sueño interrumpido pueden tener un impacto. La propensión a la obesidad es más predominante en trabajadores por turnos", agrega Symonds.

Desde  la óptica  de  comprensión  energética, es  fácil entender que la grasa es  útil como modo compensatorio provisional o permanente ante un  estancamiento o   depletamiento de los movimientos de energía en los  nadis, meridianos  y campos de energía existentes  indudablemente en los organismos  vivos. Por  ello  es  fácil sacar  conclusiones al examinar los pacientes o  al ofrecer   medicina  manual, en  que  sitios la energía necesita ser  compensada o  movida.
El mal  sueño  y  arritmia de los hábitos de descanso son  lo suficientemente poderosos para  crear una desvitalización o alteración del metabolismo que puede  expresarse en el abdomen , local  o  global.

Es   por eso que el buen descanso, de calidad y profundidad  hace parte de  la  manera de rehabilitar al paciente que desea  mantener, mejorar el peso y en el paciente  que ha  recibido bariatrico.

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